Atención a familias

Bilingüismo

En un mundo globalizado, el acceso a la segunda lengua es cada vez mayor, ya sea por movilidad o familias biculturales. 

Diseñar un plan cuando la familia no pertenece a un contexto bilingüe natural, ayuda a que el aprendizaje de la segunda lengua sea un éxito. 

Del mismo modo, diseñar un plan multilingüe en situaciones de movilidad y biculturalidad, exige máxima profesionalidad. 

El diseño de este plan dependerá de cada situación particular. Para ello, los profesionales de DyLes analizarán cada caso y le acompañarán en la implementación del plan escogido con la máxima profesionalidad y rigor. 

Neurodesarrollo

Saber cuando algo es habitual y cuando debemos tomar cartas en el asunto, hace una gran diferencia. 

En DyLeS somos especialistas en escuchar las inquietudes de las familias, asesorarlas y acompañarlas para asegurar que el desarrollo de sus hijos esté atendido en todo momento

 

Modalidad educativa

Porque no todos aprendemos igual. Porque no a todos nos va bien el mismo método. Y, por sobre todo, porque la educación de los hijos es tal vez una de las decisiones más importantes a las que se enfrenta una familia. 

Nuestro equipo de profesionales, con altos conocimientos en educación ordinaria, educación especial y diferentes métodos educativos, podrá asesoraros para que la decisión tomada esté basada en una información completa.  

También realizamos sesiones de apoyo escolar, acompañamiento académico, logopedia y psicología.

Hacemos valoraciones neuropsicológicas completas para poder diseñar el plan terapeutico o asesoramiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.