Logo Dyles

Cursos y talleres de desarrollo infantil

Un servicio personalizado y orientado a aquellos que son parte del desarrollo integral de nuestros peques.

El comportamiento de los niños en el aula es un elemento fundamental en la comprensión, diseño y elaboración de estrategias para un desarrollo integral.

Las estrategias educativas en el hogar son la base de todo proceso de aprendizaje.

Es por ello que establecer un proceso de seguimiento y observación detallados, así como coordinar acciones entre los diferentes agentes del desarrollo, es fundamental para lograr los resultados esperados.

  • Talleres infantiles intensivos
  • Observación en el aula
  • Escuelas de padres
  • Taller de formación a profesionales
  • Programa de patios inclusivos en los colegios

 

Cursos y talleres de desarrollo infantil

Proceso de seguimiento y observación detalladas.

Talleres intensivos

Trabajamos en el desarrollo infantil del lenguaje oral y/o escrito a través del juego y la estimulación, de manera intensiva en un entorno 100% lúdico.

Observación en el aula

Acudimos a las aulas de tu colegio para poder hacer un Screening del desarrollo motor, académico, lingüístico y emocional de los alumnos, para una detección temprana de desviaciones o alteraciones del desarrollo típico.

Escuelas de padres

Sesiones con profesionales de diferentes áreas, basadas en métodos científicos y prácticos, sobre aquellos temas que más preocupan a profesores y padres.

Talleres a profesionales

Saber que información debes tener en cuenta para diseñar las adaptaciones, o que aspectos son importantes a la hora de comprender porque no todos tus alumnos aprenden de la misma manera son algunas de las temáticas o aspectos en los que nuestros profesionales pueden ayudarte. Si trabajamos juntos, optimizar el rendimiento de nuestros peques es posible.

Patios inclusivos

Te proponemos un proyecto con una metodología que involucra a toda la comunidad educativa para que la inclusión sea total.

Summer Camp 2024

Un verano de aprendizaje y diversión

Creamos un entorno donde los niños se enfrentan a desafíos que estimulan su desarrollo cognitivo y emocional. 

A través de actividades cuidadosamente diseñadas, mejoramos la atención y concentración de los niños, fortaleciendo su razonamiento lingüístico. De igual manera, potenciamos sus habilidades lectoras y escritoras, brindándoles las herramientas necesarias para un mejor desempeño académico.

Nuestro programa se basa en principios de integración sensorial, psicomotricidad, estimulación del habla, habilidades lingüísticas, inteligencia emocional y más.

Un programa diseñado para niños de 4 a 10 años que deseen mejorar en áreas como atención, hábitos alimenticios, desarrollo del lenguaje, relaciones sociales y autonomía.

¡Únete a nosotros!

Contacto

Nos encontramos en diferentes colegios y escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid. Sea cual sea tu necesidad o situación, contáctanos. Nos comprometemos a brindar nuestra mejor versión para poder ayudarte

New Field

Ubicación:

Calle Hilarión Eslava, 27

Calle Caracas, 6

Teléfono

+34 650776371