Cursos y talleres

Todas nuestras propuestas son genéricas basadas en nuestra experiencia con familias y centros educativos. Sin embargo pueden adaptarse perfectamente a las necesidades de quien las solicite.

Todo lo que hacemos es personalizado y ponemos el máximo cuidado en ello. Porque entendemos que no hay nada más importante que el desarrollo integral de nuestros peques

Estimular el lenguaje oral y/o escrito de manera intensiva pero en un entorno lúdico. Donde además de aprender nos lo pasamos bien y descubrimos que leer nos puede trasladar a mundos mágicos; que escribir nos puede abrir puertas a la aventura y que hablar nos permite contar mil secretos.

Acudimos a las aulas de tu colegio para poder hacer un screening del desarrollo motor, académico, lingüístico y emocional de los alumnos. 

Esto nos permite detectar de manera temprana alguna desviación del desarrollo típico y actuar de manera inmediata y coordinada con el centro educativo y la familia.

Crear un espacio de diálogo y puesta en común entre toda la comunidad educativa nunca fue tan fácil e interesante.

Ponemos a disposición profesionales de diferentes áreas para tratar todos aquellos temas que más preocupan a profesores y padres.

Sesiones con tips prácticos basados en métodos científicos para que puedas aplicarlos a partir de ese mismo momento y sabiendo cuál es la base que los sustenta.

Quieres saber más sobre el desarrollo de la lectura, la escritura o los procesos lingüísticos?

Te interesa mejorar el acceso a la información por parte de todo tu alumnado?

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en la aplicación de adaptaciones dentro del aula para ayudarte a que todos tus alumnos logren los objetivos académicoa a la vez que van desarrollando todas sus habilidades para la vida diaria.

Hemos avanzado mucho en la inclusión dentro de las aulas, pero la realidad nos
muestra que este es apenas un entorno entre los muchos que hay en la escuela
y que propician aprendizajes.

En el patio es donde se produce otro tipo de aprendizaje, diferente al puramente cognitivo. Aquí se producen intercambios comunicativos y sociales entre iguales, se gestionan conflictos y se propician aprendizajes naturales. Y es este
espacio el menos cuidado en materia de adaptaciones. 

Te proponemos un proyecto con una metodología que involucra a toda la comunidad educativa. Para que la inclusión sea total.